Como no tengo ni idea de cómo va este foro, creo que la estoy liando un poco. Desde ayer tenemos problemas para acceder a los menúús de movistar tv, desaparecieron las series y las películas, sóólo podía acceder desde mi movistar (y claro, si era una cosa nueva ni la veía). 15 minutos hablando con el 1004 (con la máquina del 1004, un verdadero asco), viendo cóómo reinician todo, para que al final una señorita me diga que es un problema general, pero para eso 15 minutos de espera, para que me digan que es una incidencia. Y en ese momento, curioso, me falló toda la tele con la reiniciación hecha por ustedes y para remate empezó a darme problemas el wifi. Es la segunda vez en menos de un mes que la tele se nos va a la porra (la otra todos los canales e incluso internet) y espero ver reflejado al menos en la factura un descuento por las molestias que nos están generando a todos los usuarios, que con eso de que sean sólo X horas se escudan muy rápidamente. Añado que es de traca que esto sea justo cuando empieza otra subida de precios, cuando para remate donde yo vivo ni siquiera tenemos fibra o una velocidad altísima, y llevo años oyendo la cancioncilla de que están trabajando en ello y poblaciones más pequeññas tienen fibra. Si esto no lo solucionan rápidamente me doy de baja, porque es una hartura no ver por lo que se paga.
... Mostrar más