@F650gracias por la respuesta. Eso debería ser como dices, pero el problema es que a veces es complicado que cada uno se haga cargo de sus responsabilidades. Aunque finalmente, ya se ha solucionado todo e incluso ya dispongo de Internet en casa. Pero ha sido toda una odisea: en la comunidad me facilitaron el número de un técnico que fue el que me dijo cuál era exactamente el problema y su solución. Acto seguido, llamé al 1002 para solicitar un técnico que me lo resolviera. Esto no funcionó realmente: me dijeron que me llamarían para concertar una fecha para revisar el problema y, después de tres días, no llegaron a llamarme. Gracias a un contacto, el mismo técnico de Movistar que me informó con detalle de la incidencia, se prestó a solucionármelo y, literalmente, en menos de 24 horas, ya tenía el problema del cable arreglado y estaba dado de alta con una compañia para el servicio de Internet. Por lo tanto, contento por estar resuelto todo el embrollo, gracias al técnico que os he comentado, muy profesional y muy efectivo, y decepcionado con el servicio de atención al cliente de 1002 y con los dos técnicos que me envió Movistar las dos primeras veces, ya que ellos deberían haber hecho lo que hizo el último para corregir el problema, pero se limitaron a eludir responsabilidades y dejarme con el "marrón". Saludos.
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