Hola, voy a exponer mi caso dado que vía telefónica no obtengo solución alguna, rogando ayuda a quien corresponda El dia 16 de noviembre de 2016 llamé para dar de baja al servicio `Premium Extra´, en la llamada, la cual fue grabada (o eso dijeron...) me confirmaron la baja del servicio. En la factura del 1 de enero de 2017 observo que me siguen cobrando el importe de este servicio, al cual, supuestamente, ya no estaba suscrita. Les llamé nuevamente el dia 2 de enero de 2017 al número 1004, dicha llamada duró 26 minutos, pasandome de un operario a otro, de un departamento a otro, les consta mi llamada de noviembre, y queda registrada la reclamación con número: 1-10511052770 . Que en breve, el servicio de reclamaciones se pondría en contacto conmigo, hecho que no ha sucedido. El día 10 de Enero de 2017, vuelvo a llamar por dicha reclamación y me dicen que el plazo de respuesta era de 10 días, sigo esperando respuesta a dia 26 de Enero. Me parece vergonzoso que para contratar un servicio ponen mil facilidades, y para dar de baja, hacen caso omiso, y para las reclamaciones no les ponen la importancia que tiene. Ruego me ayuden a solucionar este problema cuanto antes. Gracias
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