EL pasado Diciembre adquirí un Samsung S7 y financiado mediante movistar, en la tienda cercana a casa. Al comprobar la documentación, me dijo el comercial de la tienda (mentiroso como comprobaréis) que era gratuito un mes de prueba, y que si no quería lo anulase. Le insistí en que no lo quería y me dijo que debía tenerlo al menos ese mes. Bien, llamé a las 3 semanas al 1004, teóricamente la chica que atendió lo dió de baja. Llamé al día siguiente porque el sms recibido no me convencía, y me dijeron que estaba anulado y que si por casualidad lo cobraban, llamara. Bien, hoy tengo la factura y en efecto, me lo han cobrado. Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación (la propia chica que me atiende me da la razón al ver las pruebas y llamadas) y debo esperar una semana a ver "qué deciden hacer". ¿no hay forma de que Movistar controle a los vendedores de sus tiendas? su cara visible, la imagen de Movistar cuando queremos ver a la persona que nos atiende. Por vender un seguro (pensaba que Movistar era una empresa de Telecomunicaciones, no una aseguradora al uso o una tienda tipo phone House que colocan lo que sea a los incautos) más logran que jamás vuelva a acercarme a esa tienda. Ni a adquirir nada mediante Movistar, puesto que no sé qué productos me van a vender sin mi consentimiento. Por cierto, me llamaron para que probara Fusión TV con todo gratis 2 meses, y evidentemente me negué. Y mientras tanto el vendedor de la tienda de Movistar tan tranquilo a su casa. La atención telefónica perfecta, pero a esperar que resuelvan la reclamación, sin poder hacerle llegar que todo surje del engaño de la persona en al tienda...
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