Buenas tardes, verán, hace unos meses empecé a tener problemas con la velocidad de la línea por lo que decidí comenzar a tramitar mi baja con Movistar e irme a otra compañía que, aún siendo ADSL indirecto, tengo constancia de que da mejor servicio en mi zona, si bien es cierto que con Movistar solo tuve ese problema. Toda vez que comencé el trámite, se pusieron en contacto conmigo para ofertarme ciertos paquetes y servicios así como para comunicarme que, al parecer, mi router estaba mal configurado y por eso no tenía todo el ancho de banda posible. Dicho esto, actualmente tengo el mismo problema, llegando a tener como máximo 5 mb en el test de velocidad de Movistar y si, he reiniciado todo y he llegado incluso a desconectar el Arrys de Tv, pero aún así no hay el ancho de banda que, a mi entender, por 72 euros al mes debería de tener, por lo que, sintiendolo mucho, si no se puede solucionar el tema voy a tener que comenzar a plantearme el buscar otras alternativas en la zona. Saludos cordiales.
... Mostrar más