Solo tengo que dar las gracias por no cumplir los plazos de una instalacion urgente de ADSL (Ya que hay un problema en la canalizacion de la fibra) la cual me informaron 2 veces que se realizaria antes del 30/01/2017 antes de las 8.00 de la mañana ya que informe que me urgia debido a que trabajo de forma remota desde mi domicilio. Gracias por decirme que me activais gratis 3 Gb por las molestias ocasionadas y enviarme posteriormente un SMS indicando que tengo que pagar 20€. Teniendo que conectarme hoy desde el movil y consumiendo datos los cuales tendre que pagar. Por lo demas muchas gracias por la atencion recibidad desde el 1004 de las cuales de las 3 llamadas realizadas este fin de semana para informarme, solo en una de ellas me llamaron de nuevo al cortase la llamada, en otra me colgaron y no me llamaron y en la tercera me informaron que tenia que estar 1 semana sin telefono fijo e ADSL. Gracias hacer que confie en Movistar tras una portatibilidad de Orange. Esto es atencion al cliente y lo demas......
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