Buenos días, Han pasado 4 meses desde que se realizó la consulta al departamento de despliegue. Cuesta creer que durante 4 meses, dentro de una misma empresa, no se haya obtenido respuesta a una consulta tan simple. Y si realmente es así, pareciera que el sistema de comunicación deja mucho que desear. De ser así, me gustaría que se reiterara, o que se tratara de agilizar este tema, porque llevamos más de un año esperando la instalación para la comunidad. La administradora del edificio se ha puesto en contacto también por su lado con Movistar, y ha enviado este formulario: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/?_ga=2.193115886.217981663.1494137800-2816392.1486027678 La respuesta que ha obtenido es que no debería haber ningún problema, que todos los edificios colindantes ya tienen conexión, y que "pasaba la nota". Ya ha pasado más de una semana de esto. De verdad no entiendo qué es lo que está ocurriendo aquí, pero me parece francamente vergonzoso. Por favor, ruego que se agilice este problema, o que me indiquen a dónde puedo dirigirme personalmente para agilizarlo yo mismo. Incluso si hay que pagar el desplazamiento de un técnico, aunque sea para que evalúe la situación y pongamos una fecha de instalación. Yo puedo trabajar desde casa, así que puedo estar disponible prácticamente siempre. De nuevo, por favor, ayúdenme a solucionar este problema. La situación comienza a parecer dantesca.
... Mostrar más