Buenas Silvia, Lamento decir que no es solución. Primero por que es la segunda vez que me pedís borrar datos sensibles o de utilidad en un terminal que es en parte para uso empresarial, lo cual no es razonable y debería ser la medida de ultimo recurso. Segundo por que lo siguiente ya seria restablecer el terminal por completo, lo cual es absurdo. Y tercero, porque el terminal, el iPhone, a nivel de ajustes de red opera con normalidad por lo que veo injustificado perder credenciales, dispositivos Bluetooth emparejados y configuraciones VPN que tengo importantes sin causa justificada. Si el problema esta en la red, enviad ajustes nuevos al terminal, pero no hagáis perder información necesaria a los clientes. Por no mencionar que desemparejar el Watch por Bluetooth implica volver a tener que configurarlo por completo, pues debe reiniciarse de fábrica por seguridad. Como comento, los ajustes que acaban en el Watch no le permiten registrarse contra red y mantener una conexión estable pese a que dichos ajustes son pasados con éxito por la aplicación de Apple, así que deduzco que la información de alta que le llega o es incorrecta o la red esta teniendo problemas para realmente darme servicio MultiSIM. Por favor, os ruego escaléis esto para que al menos en caso de proceder con perdida de datos sea con causa justificada. Por mi parte no tengo inconveniente de realizar las pruebas que estiméis oportunas. Saludos, José Antonio
... Mostrar más