Gracias por gestionar la baja. Pero quería preguntaros, quién se hace responsable del cobro que habéis realizado intempestivamente. Antes de solicitar aquí la baja, en una tienda Movistar un compañero vuestro me aseguró que debía gestionar el que no se usasen datos, en mi terminal, permitiendo el acceso a la red sólo a través del wifi. Pues ayer me volvísteis a cobrar por un servicio que no usé, teniendo configurado el móvil para usar sólo wifi. ¿No tendrá nada que ver la aplicación movistar que se instaló ella sóla al poner vuestra tarjeta Sim? Veo en el foro, que son muchísimos los casos en que cobráis esos tres euros generando protestas en vuestros clientes, ¿Cuándo vais a hacer una gestión general al respecto, de modo que se avise antes de realizar el cargo, de que una aplicación está intentando acceder a la red? Supongo que mientras vayan entrando euros en caja, podéis esperar ¿verdad? ¿Por qué se indica en mi movistar que esta baja se puede realizar en un apartado de la misma, concretamente contratar y gestionar servicios, y no existe tal posibilidad? De nuevo, para qué arreglarlo mientras vayan cayendo euros al cajón. De verdad, dáis vergüenza ajena. Que una compañía que debería representar a mi país, sea tan torticera, me revuelve las tripas. Y por supuesto, tengo claro que vais a seguir así.
... Mostrar más