Buenos días En julio adquirí un HGU pagando los 110€ correspondientes, pero el técnico, después de decirme que le metiera el router y ONT antiguos en una bolsa, olvidó llevarselos. Un par de días después llamé al 1004 para avisarles y me dijeron que el técnico se pasaría a por ellos. Después un par de meses, volví a avisar al 1004 porque nadie pasaba a recogerlos, y ante mi sorpresa, me dijeron que tenía que llevarlos yo a la tienda. Les dije que no estaba de acuerdo, ya que había pagado por la instalación, y que fue un error del técnico que olvidó llevarselos. Abrimos una reclamación y ahí quedó la cosa hasta hace poco cuando vino la resolución, donde ponía que "no me iban a devolver el importe reclamado" ¿¿¿¿????? En fín, he leído aquí http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Instalaci%C3%B3n-HGU-y-retirada-de-los-equipos-antiguos-por-el/m-p/3128876 que es reponsabilidad del técnico retirarlos en caso de sustitución. ¿Puedo deshacerme de los equipos sin miedo a que los reclamen en el futuro? ¿o tengo que pagar 110 euros por un equipo que es gratis para los nuevos clientes, y encima tengo que ir a devolver yo los equipos antiguos? Un saludo y muchas gracias
... Mostrar más