Llevo un mes con problemas con Telefónica Seguros y nadie consigue ayudarme. Contraté hace año y medio un seguro para el iphone 6 plata. En agosto de 2016 la pantalla se me rompió y el seguro decidió que me darían uno "nuevo" (en el albarán especifica como nuevo). A los 3 meses de tenerlo empezó a fallar; no funcionaba el bluetooth, ni wifi, ni audio, se bloqueaba, se reiniciaba solo y un largo etc. El seguro me confirmó que como tenía menos de 1 año, apple me cubría con su garantía. INICERTO. Apple miró el número de série del móvil y éste era de 2014 (más antiguo que el mio que se quedaron ellos y aun sigo pagando!) y la titular era una señora que ni conozco. También me dijeron que en 2015 sufrió una reparación. El caso es que NADIE me quiso ayudar; vosotros, Movistar me dijisteis que era cosa del seguro, el seguro me dijo que era cosa de apple, y apple me cobraba 300 euros por otro móvil, absurdo verdad? Finalmente hace 1 semana que tuve que ceder al seguro porque lo único que me ofrecía era que se llevasen mi movil y "intentasen repararlo". Vino el mensajero y no me dieron ni un justificante. Llevo una semana sin móvil y me han dicho hoy que "no tenemos stock en el almacen y no tenemos previsto por ahora que nos vuelvan a traer". Estoy con un móvil viejo, pagando un iphone 6 que NO tengo, y una tarifa de móvil que no puedo usar con comodidad. Merecemos acaso este trato? porque dudo que yo sea ni la primera ni la última afectada en éste tipo de [...]. Y que ustedes, Movistar, trabajen con este tipo de gente me da mucho que pensar... NECESITO UNA SOLUCION. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO
... Mostrar más