Vamos a ver, a finales de Diciembre, cambié mi fusion por fusión +2, para añadir el teléfono móvil de mi mujer a fusión y que tuviera todas las ventajas que yo ya tenía, hasta aqui todo perfecto, tenia dos terminales financiados, por uno pagaba 2,50€ al mes, y por el otro 4,64€ al mes, llego a la tienda de movistar con la idea de liquidar (con pago por tarjeta) como el 99,999% de las financieras pero cual es mi sorpresa que me dicen que no, que tengo que llamar directamente a la financiera y pagar por transferencia ( me jodió bastante) y me dicen que lo haga a primeros de Enero porque la factura de Diciembre ya estaba emitida y no sabian decirme cuanto tenia que pagar, pero lo hice, de lo cual tengo los respectivos justificantes, mi error fue coger otro terminal en promoción, un huawei nova plus, que estaba de oferta en 400€ , en teoria tendría que pagar 13€ con unos centimos al mes, el problema es cuando me llega la factura de Enero, en primer lugar el precio "de por vida" o "para siempre" de 110€ por la fusión de repente lo suben a 115€ justificandolo con la subida de datos de los dos móviles (el mio y el de mi mujer) TRAGO, pero de repente veo una factura de 137,91€ lo cual no me cuadra, y cual es mi sorpresa cuando descargo la factura que me siguen cobrando 4,33€ del terminal que ya habia pagado ( repito que tengo el justificante de la transferencia) pero lo mejor viene cuando veo que por mi huawei me ponen 1 cuata de 30 28,30€ osea que por un huawei pretenden cobrarme 849€, hago una reclamación en el 1004 y me contestan que tiene que ser un error, que no me preocupe, que eso no es normal, etc, etc... pero hoy me llega una cartita de MOVISTAR diciendome que mi reclamación nº 201700627636001 tengo que solucionarla con la financiera, que ha sido la culpable del error que ellos son meros intermediarios curioso cuando la financiera se llama Telefonica Consumer Finance, pero claro , ingenuo de mi, llamo a la financiera donde habia hecho las transferencias de las otras dos financiaciones y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que lllame a movistar que son los que llevan el tema, vamos que quieren marear la perdiz, pero de esta han dado con hueso, mañana por la mañana me voy a la tienda de movistar, doy de baja las 7 lineas de telefono que tengo y ya pueden ir metiendome en TODAS las listas de morosos que se les ocurra, porque gracias a dios no tengo nada a mi nombre y van a cobrar [....] , asi que muchas gracias y seguid confiando en movistar
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