FECHA SOLICITUD PORTABILIDAD: 13 DICIEMBRE SMS CONFIRMACION : no ENVIARON SMS PORTABILIDAD EFECTIVA EL 29/12/2011 00-00 HORAS A DIA 30/12/2011 A LAS 05:00H SIN MOVIL Y SIN SIM, MOVIL OFERTADO: SAMSUNG GALAXY S2. Me ha pasado lo mismo que a vosotros. MOVISTAR no tiene stock del Galaxy S2 y mantiene a los clientes sin terminal, sin SIM y por lo tanto incomunicados. Todas las incidencias y reclamaciones que he puesto no sirven de nada porque MOVISTAR no las atiende. Mañana intentare anular el pedido y la permanencia para pasarme a ORANGE. ¡¡ Espero que mi numero de telefono no se quede en el limbo de MOVISTAR !! PARA INFORMACION: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios En el ámbito comunitario, los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones se recogen principalmente en la Directiva 2002/22/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 7 de marzo de 2002, relativa al servicio universal y los derechos de los usuarios en relación con las redes y los servicios de comunicaciones electrónicas (Directiva del servicio universal). El Reglamento aprobado por el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, que complementó la transposición a nuestro ordenamiento jurídico de dicha Directiva, entre otras, reconoció importantes derechos a los usuarios finales, estableciendo, además, el procedimiento de resolución de controversias entre usuarios finales y operadores
... Mostrar más