Buenos días, Resumen: Contratamos Fusion Contigo a 25e/mes durante 6 meses el 31 de enero, pero tras el comercial telefónico dar la alta mal no hay manera de arreglar el embrollo. Las grabaciones contractuales existen. Mi marido contrató movistar Fusion Contigo el 31 de enero vía telefónica acogiéndose a la oferta de 25e/mes durante 6 meses (con alta de línea e instalación de fibra). Las grabaciones (comprobadas el 14 de febrero para podernos asistir en todo este embrollo), parece ser que están correctas y concuerdan con el servicio contratado. Bien, el día 3 viene el instalador solo con la indicación de instalar cobre. Llama a central movistar con su telefono para indicarle el error y me pasa, y la chica, muy amable, me dice que sí, que es un error del comercial que lo contrató y que me lo arregla (asegurandome que la oferta a la que me acogido sigue siendo válida) y que ya vuelven a contactar conmigo para instalar. El 7 me instalan la fibra, y todo parece correcto. Pero cuando me llaman del 1002 para corroborar que todo OK, nos damos cuenta que es fibra 50/5 y no simétrica, que es la que viene instalada con Fusion. Hace sus comprobaciones, me vuelve a llamar y dice que sí, que tenemos movistar Fusion 50, que la simetría puede tardar 24/48h en activarse puesto que aparecen gestiones en nuestro contrato como pendientes. El día 14 llaman a mi marido para ver si todo está bien y parece ser que el Fusion no se ha tramitado en ningún momento. Hace sus comprobaciones con las grabaciones y sí, el contrato existe, con lo que intenta tramitarlo, le sale que se necesitan unas fianzas (lo intenta en su nombre y en el mío) y le comunica que le informará (no tenemos impagos ni hemos tenido nunca, vaya por delante) cuando esté tramitado y que es posible que recibamos una factura correspondiente a Duo? pero que se gestionará en su momento porque no contratamos otra cosa que Fusion. El 16 mi marido llama al 1004 y tras más de 2 horas (2 horas!) entre espera y comprobaciones, muy amables de nuevo, le indican que ya todo está bien, que la alta está correcta, y que pase por una tienda movistar para el trámite de la migración de la tarjeta. El 17 (ayer) en la tienda nos dicen que no, que de la gestión del día anterior no hay nada grabado en el sistema (¿¿??) y que no pueden hacernos nada más que tramitar una nueva alta en Fusion (a 50e el mes, puesto que ellos ya no pueden acogerse a la oferta). Llamamos de nuevo al 1004 (2h de reloj...) y tras más comprobaciones el operador se queda sin saber que hacer en nuestro caso y nos indica que vayamos a una tienda más grande a ver si nos pueden ayudar. Ayer me doy de alta en mi movistar a ver si puedo sacar algo de información de que narices tengo contratado y en mis pedidos me aparece el 31 de enero una linea individual "anulado" y el 6 de febrero un internet 50mb finalizado. Y además una factura por llegar del 7 al 9 de febrero de 5,36 euros. Mis preguntas: Nos pueden ayudar, por favor? Cada técnico/operador intenta hacer lo que puede, pero no avanzamos. Las grabaciones parecen estar, y óbviamente solo contratamos la oferta de Fusion el 31 y solo hay de eso. Ni de altas ni de bajas ni de nada raro más. Si no nos pueden ayudar, nos pueden indicar una tienda oficial "con poder" en Barcelona donde nos puedan ayudar o podamos reclamar correctamente? Muchas gracias, buen fin de semana y por supuesto enviaré datos personales por MP cuando me lo solicitéis.
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