Increíble lo que está haciendo esta empresa y sale impune. Este post es mas bien un post de queja y desahogo porque me tienen desesperado. Desde el miércoles pasado que tenía que haber recibido un paquete de Movistar a través de Zeleris, por cierto empresa que es propiedad de la misma Movistar, ya van 2 incidencias por no poder entregar el pedido supuestamente por dirección incompleta. Estamos hablando de un local a pie de calle, no hay que buscar piso, escalera, residencial, absolutamente nada. Un local donde no hay equivocación y siempre estoy yo. Las 2 veces igual. Por la tarde, la primera vez a las 16:31 y la segunda a las 17:55 me envían un SMS diciéndome que lo han intentado entregar a las 11:00 la primera vez y la segunda a las 12:00 y que la dirección está incompleta. Habiendo estado totalmente pendiente por si los veía aparecer pero no ha aparecido NADIE. Es absolutamente imposible contactar con esta empresa. Las 2 únicas opciones que te da una máquina por teléfono o la web son reintentar la entrega o rechazar el pedido. No te deja modificar la dirección por cierto. Les pongo en "instrucciones de entrega" que es un local, que la dirección está completa pero nada. Estoy seguro que es que ni siquiera se acercan por aquí. Contacto con Movistar y lo único que pueden hacer es poner una reclamación. Ya van 2 reclamaciones claro, ¿pero de qué sirven? Pues de nada porque la empresa vuelve a hacer lo mismo y no les pasa absolutamente nada. La puntuación de Zeleris en Trustpilot es de 1.1 sobre 5. Siendo 1 lo más bajo por cierto, no puede tener 0 sino estaría cerca. Pero de igual manera de poco sirve porque Zeleris no ha reclamado el perfil en Truspilot. Con esa puntuación mejor lavarse las manos y seguir actuando de la peor forma que puede hacerlo una empresa de transportes. Busco por internet y en redes sociales y está invadido de quejas hacia esta empresa. Incluso paquetes desaparecidos cuando se trata de envío de móviles de alta gama. De verdad Movistar no puede hacer nada al respecto? Llevo muchísimos años siendo cliente y está situación no hace justicia para nada a lo que se supone que debería ser Movistar y ensucia mucho la imagen de la empresa. En fin, he vuelto, otra vez, a solicitar otra entrega pero de verdad que estoy perdiendo las esperanzas completamente y la verdad es que no hay alternativas. He preguntado si se podría gestionar con otra empresa el transporte a lo que me han dicho que no. No puedo hacer otra cosa, de ahí mi desesperación por lo menos de hacerlo público a ver si siguen acumulándose las quejas para que se haga algo al respecto.
... Mostrar más