hace dos demanas solicite un traslado de linea con fusion+2 desde un pueblo de madrid a getafe. la instalacion fue muy rapida. el dia 13 de febrero quedo instalada en el nuevo domicilio con el mismo numero de fijo que tenia en el anterior domicilio. el dia 17 de febrero veo que no tengo conexion a internet y tampoco telefono fijo, ni internet en el movil. llamo a telefonica y me dicen que es porque el numero de telefono va a ser portado a otra compañia, cuando yo no he pedido esa portabilidad en ningun momento. el viernes me tiro desde las 6 de la tarde llamando a 1002, 224470, 224472, y todos me dicen lo mismo que estpy sin linea porque mi numero es de una portabilidad, ademas no saben decirme a que compañia se esta portando. el sabado llamo otra veza 1002 y me dice una operadora que se podia haber resuelto con un retorno de portabilidad. el viernes despues de tener un rebote del 12, decido dar de alta otro fusion+2 y hoy domingo 19 me lo han instalado. mi pregunta es, no quiero quedarme parado y quiero solucionar quien ordeno esa portabilidad y a que compañia y quien grabo la conversacion que piden para esa portabilidad. como puedo saber a que compañia fue mi numero. y tomar las medidas necesarias para denunciar al culpable. cuando llamo al numero antiguo me sale el mensaje que actualmente no existe una linea con esa numeracion. ademas he tenido que ir a devolver los tres aparatos del contrato antiguo, cuando yo ne he tenido la culpa de esa portabilidad. un operador de telefonica me dio este numero de telefono 901336699 que pertenece a esta web, y me dijo que lo denunciara. http://www.usuariosteleco.gob.es no quiero dejar este asunto por perdido y necesito poner denuncia en algun sitio. si podeis ayudarme quedare muy agradecido. muchas gracias
... Mostrar más