Gracias, Thonio por tu extensa explicación. Creo haber pinchado en los links que aún me quedaban por visitar desde el fatídico 1 de enero... Y me sigo preguntando... ¿Por qué tengo que desactivar un servicio que NUNCA he contratado y peor aún que estando activado por defecto tengo que conocer su existencia por un sobresalto en la factura? Los consumidores nos vemos una y otra vez ninguneados por actuaciones como ésta. Me encanta que la cajera del supermercado me pida el dni en transacciones electrónicas, que mi proveedor de mensajería electrónica me pida que cambie de contraseña por seguridad cada x tiempo. De igual forma, me parece IMPORTANTÍSIMO que para pagar por un contenido multimedia (que por cierto a día de hoy aún no sé de qué trata lo que quiera q sea q me han cobrado) mínimo me pidan una credencial identificativa. Lejos de toda mi indignación, que bien veo está extendida en esta comunidad por otros usuarios que se han sentido estafados como yo, espero q el problema se haya quedado aquí y no nos siga dando mayor dolor de cabeza. Gracias de nuevo por tu pronta y rápida respuesta. Un saludo. Miriam.
... Mostrar más