Hola, Trabajo en una empresa de servicios de Internet y desde nuestras oficinas (Fibra telefónica) y desde muchos de nuestros clientes (unos con fibra o con ADSL) están teniendo problemas en la conexión a uno de nuestros servidores. La IP del servidor es 5.39.66.220 con el puerto 80 levantado ya que está sirviendo nuestra solución web. Si hacemos un telnet al puerto 80 directamente se ve claramente no hay conexión directa, lo que indica que: o el puerto está cerrado (imposible pq esta funcionando desde otros proveedores o desde el móvil) o que desde telefónica se están cortando estas comunicaciones. Prueba: $ telnet 5.39.66.220 80
Trying 5.39.66.220...
telnet: connect to address 5.39.66.220: Operation timed out
telnet: Unable to connect to remote host El traceo hasta esa IP (tcptraceroute al puerto 80) desde varios sitios es: Desde una conexión ADSL $ sudo tcptraceroute -p 80 -n -w 1 -q 1 5.39.66.220
Selected device en0, address 192.168.1.36, port 49558 for outgoing packets
Tracing the path to www.clm24.es (5.39.66.220) on TCP port 80 (http), 30 hops max
1 192.168.1.1 8.954 ms
2 192.168.144.1 52.895 ms
3 *
4 81.46.0.157 57.376 ms
5 216.184.112.18 59.282 ms
6 213.140.37.142 75.939 ms
7 *
8 * ........ si pierde sin conexión Desde otro sitio con conexión Fibra: $ sudo tcptraceroute -p 80 -w 1 -q 1 -n 5.39.66.220
Password:
Selected device en0, address 192.168.1.41, port 80 for outgoing packets
Tracing the path to www.clm24.es (5.39.66.220) on TCP port 80 (http), 30 hops max
1 192.168.1.1 3.383 ms
2 192.168.144.1 3.445 ms
3 *
4 81.46.7.149 46.521 ms
5 216.184.113.116 16.183 ms
6 213.140.37.142 36.020 ms
7 37.187.231.140 35.555 ms
8 91.121.128.48 38.894 ms
9 213.251.128.79 36.167 ms
10 *
11 * ........ si pierde sin conexión Lo curioso es que, saliendo por el móvil, perfecto todo y desde otros proveedores tb (ono, vodafone, Cable R, Orange, Jazztel, etc) Llevamos con esta incidencia meses. Nos podrían ayudar por favor?
... Mostrar más