Buenas tardes. Hace ya varias semanas que sufro de muchos problemas de conectividad. Tanto vía WiFi cómo por cable. Al parecer mi router está sincronizado a 6megas. En central lo dan todo por OK. Pero esa velocidad no se ve por ningun lado,tanto es así que no puedo disfrutar de ese servicio, ya que no puedo hacer nada o casi nada con internet, ya que navegar tanto vía móvil o vía pc es toda una odisea. Hace unas semanas un técnico visito mi domicilio. Reviso la línea sin encontrar ningún error dentro de mi vivienda , corrobora lo que comento de que aunque figure sincronizacion de 6 megas no cargan páginas o tardan una barbaridad. Ver un simple vídeo de una red social de duración de un minuto sin HD no se puede ver. Llamo al 1002 realizan las comprobaciones me dicen que si hay un problema en mi línea y a las horas me la dan por resuelta. Pero sigue igual. ¿Que solución podría tener mi problema? Estoy optando por darme de baja y solo dejar la línea móvil ,para no pagar por un servicio que no recibo. Muchas gracias y espero que me puedan dar una solución. Buenas tardes y un saludo cordial.
... Mostrar más