buenas tardes ante todo gracias por darme la oportunidad de expresarme. resulta que he cambiado a movistar con gran ilusión al ser una de las compañía líder en el tema de telefonía y adsl. mi problema viene tras instalar adsl en casa, llega el instalador y me dice que lo maximo que le deja a el poner el internet es a 6 mb ,capado por la central, pero que me llegan sobre 10 megas sin problemas en casa (esto es lo que tenia con mi antiguo operador) este mismo, me informa que pasados unos dias llame al 1004, para que me lo pongan sin problemas los 10 megas que es lo que llega en la linea. pasan 4 dias y procedo a llamar, el comercial me pasa con el departamento técnico y me pregunta si tengo la televisión, le indico que si pero por satélite en este momento cambia el tono de voz y me dice que no puede que lo tienen estipulado por 6mb para este tipo de conexión. con lo cual me reitero que con el antiguo operador, esto me hace pensar que al no tener la televisión por Internet no me quieran poner 10 mb soportandolo la linea sin ningun tipo de problemas. me vuelven a pasar con el comercial, que apunta mi reclamación, la cual contesta directamente que por problemas técnicos no se puede. me siento frustrado y engañado. he visto que varios de los agentes de que están aquí suelen solucionar problemas. ¿podrían ayudarme? gracias por adelantado.
... Mostrar más