Hola, Me pongo en contacto con vosotros por un problema que he tenido con Movistar. La situación que me encuentro es que una empresa de Asesores Jurídicos me reclama el cobro de más de 100 € de una factura pendiente de medianos de 2016. Dicen que la factura es de una mensualidad y a lo único que puede referirse es a un contrato de tuve con vosotros hace un año. Voy a contar ese contrato: Tenía un ADSL de 30 M de Jazztel, soy amante de la informática y quería ampliar mi internet a fibra óptica, es por ello, que llame a movistar para saber si tenían cobertura de fibra óptica y me dijeron (con entusiasmo) que ya había llegado. Al cabo de un par de días, como es habitual, viene el técnico y me pone un “router” de ADSL de 10 M porque dice que aún no llega la fibra. Le digo al técnico que esto no es lo que yo quería, que me está dejando menos velocidad, cuando yo quería aumentarla. Pido al técnico que no realice la instalación entonces, y me comenta que él tiene la orden de ponerla y que llame al 1004 para solucionar el problema. Eso hago. Llamo al 1004 y les explico el problema que han tenido. Me confirman que aún no llega la fibra óptica y como no me dan alternativa les aviso que voy a tirarme atrás (tal y como permite el contrato en los primeros días) y que voy a llamar mi anterior proveedor (Jazztel) para hace una retroportabilidad cosa que hice. Sin más noticia de Movistar, ahora llevan más de un mes llamando de ISGS. Dicen ser asesores jurídicos y que los envía Movistar. Dicen que les debo más de 100€ en una mensualidad. Les explico toda la situación y me dicen que la comprenden pero que igualmente pague, que ellos solo ejercen su trabajo. Que si no estoy de acuerdo que llame a Movistar. Llamo a Movistar y les comento, me dicen que como ya han masado meses ya no pueden hacer nada. Coinciden que no correspondía la factura y que la única forma es que pague. Que ya no disponen de toda la información y que como ya les han pasado el caso a los asesores jurídicos que hable con ellos. También me piden si tengo un documento que demuestre que no tengo que pagar esta factura… Vuelvo a contactar con ISGS y al máximo del minuto me cuelgan el teléfono a medio hablar. Unos me dicen que hable con los otros y al revés. No estoy de acuerdo que yo deba pagar la factura. En otro caso, sin duda lo haría. En los dos casos y en los últimos contactos por teléfono al final de las conversaciones he insinuado la posibilidad de que quisiera grabar yo la llamada (no se ni como se hace) y los de ISGS me han colgado y los del 1004 ya no han salido más palabras que “No, No, No” y “No consiento”. Pido por favor que se busque una solución.
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