Hola buenos días a tod@s: Quería exponer aquí y para todos, un problema que estoy teniendo con Movistar. Resulta que a finales del mes de Octubre del año pasado, nos llamaron para mejorar nuestros servicios, ofreciendo una nueva linea en movistar "gratis", que en su día ya dijimos que NO nos interesaba ya que con una cada uno, ibamos sobrados, pero aún así insistieron, que la podiamos utilizar para utilizar los megas de ella únicamente, que era gratis y que no había problema si no la utilizabamos. Pues bien, resulta que en enero, hicimos la portabilidad del número que teníamos en movistar a Orange, sin pensar para nada en esa linea "gratis" que jamas habíamos utilizado, ni se había activado ni puesto en ningún terminal ni sistema operativo JAMAS. Cúal es nuestra sorpresa que tres meses después, siguen cobrándonos por ella, porque al quitar la linea madre,(la que hicimos portabilidad a Orange) esta paso a ser la primera linea. SIN AVISOS ,ni antes cuando nos "regalarón", ni ahora, de que eso podría ser así. Y la broma ya va por más de 60€ por una linea JAMAS UTILIZADA, ni puesta operativa, VAMOS UNA [...] EN TODA REGLA, que encima reclamas, y te dicen que tu acepataste esa linea, SI, acepatmos por cansino, pero porque era GRATIS!!!!!!!!! y nunca se nos aviso de esta posibilidad, además de que no hay nada escrito donde se nos avise o diga de esta posibilidad. Así que ahí dejo, expuesta esta queja, que seguiremos luchando para que devuelvan la pasta, y para que más usuarios o futuros clientes de MOVISTAR estén al tanto de esto. GRACIAS.
... Mostrar más