Hola Desde hace dias que no me funciona el equipo y he llamado al 902110010 para ver la averia, en primer lugar, he realizado los pasos que da la locución automatica que tienen. Luego he vuelto a llamar para solicitar asistencia técnica, el parte es el 1-109199638 me dicen que me tengo que desplazar, perdiendo tiempo cuando el equipo no es mio y no me estan dando el servicio, no pienso llevar a ningun sitio el equipo y menos pagar a un técnico para que venga a cambiarmelo, el servício que ofrecen no es el que estoy pagando, según me dicen, en el contrato esta que tengo que desplazarme o pagar. Tengo el contrato delante y no pone nada de eso. Ruego que si no me cambian el equipo, me den de baja. Por la presente y que conste en acta a fecha de hoy 11 marzo del 2017, a las 20:50 hrs, manifiesto que si no recibo respuesta por su parte en el plazo de 72 horas para realizar el cambio del equipo, se dara de baja automaticamente y así será manifestado ante la organización de consumidores y la directiva de telecomunicación de la comunicad de madrid.
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