El dia 24 de Febrero contraté Fusion 50 megas simetricos, hoy ha venido el tecnico pensando que me iban instalar la fibra. Mi sorpresa fue que vino a darme la portablidad de mi antigua compañia a la vuestra, y me pone un router adsl de cobre para "no quedarme sin internet hasta que me pongan fibra, que en un plazo como mucho, deberia ser despues del fin de semana. Hasta ahi todo de acuerdo pero me da por llamar al 1004 porque e olia mal y me dice que yo habia contratado Fusion pero por cobre y no por fibra cuando esto n era asi. Segun ellos me dicen que mi zona no tiene fibra cuando al realizar el contrato y la grabacion pro voz, a ellos le salia que si, que tenia cobertura fibra, y lo verificaron 3 veces ni mas ni menos. El tecnico me dice que esto es normal hacerlo cuando los clientes vienen de una prtabilidad de tra compañia, primero se le hace el cambio por cobre y ya luego me llaman para la fibra. Esto realmente es asi? O algo falla? Tengo cobertura fibra porque tengo justamente el CTR de fibra en la puerta de mi casa, vivo en una urbanizacion y hay fibra de sobra para todos y no entiendo eso de fusion por cobre y que me tengan que hacer primero una portabilidad a cobrey luego que me llamen para ponerme la fibra cuando podian hacermelo todo de un tiron... Cabe decir que aun mi numero fijo no aparece aun en movistar ya que he intentado registrarme en mimovistar y aun no aparece por lo tanto me huele aun que la portabilidad se esta realizando pero me gustaria saber que el tecnico se pondra en contacto conmigo o vosotros para que vengan a ponerme la fibra ya que es lo que he contratado y no tener que llamar al 1004
... Mostrar más