Buenas noches, La situación actual es la siguiente: La conexión funciona con normalidad durante un tiempo y llega un momento en que la conexión se ralentiza y en algunos casos incluso se corta completamente. Reinicio el router y vuelvo a lanzar el test, con un resultado (Wifi) mas normal para el router que tengo instalado (Comtrend). No son los 300 Mb que tengo contratados, pero bueno... Después de tanto tiempo con problemas, tengo que aclarar varias cosas: 1.- No voy a permitir que ningún técnico me cambie el router que tengo ahora mismo por otro de características similares, ya que con este, por lo menos cuando le reinicio, puedo trabajar con el ordenador vía Wifi con algo de normalidad. 2.- No voy a pagar nada por ningún router, ya que para pagar 50€ o 100€ por un router, ya me lo hubiera comprado, y mas cuando lo están instalando gratuitamente en régimen de alquiler (tal y como estoy yo ahora) para nuevas altas. 3.- Ya que no se me está dando el servicio contratado, me empezaré a plantear acudir a consumo a reclamar por mis derechos como consumidor de un servicio deficiente. 4.- Si esto no se soluciona antes de principios de año, que acabo la permanencia, me daré de baja de Movistar (fijo, fibra, tv y los móviles) y probaré otras compañías que me ofrezcan un servicio de calidad acorde a lo que estoy pagando por sus servicios. No tendría nada que perder, ya que siempre puedo volver con Movistar y que me instalen el nuevo router. He probado los dos modelos que ponéis (a clientes antiguos), como son el Mitrastar y el Comtrend actual, no creo que sea tan difícil que venga un técnico con uno de los nuevos modelos (HGU) que se están instalando gratuitamente para nuevas altas (ver enlace) en lugar de que cada vez que hay incidencia, venga un técnico con un router en la mano directamente para cambiármelo por otro modelo igual o peor. Me parece increíble que por dejar de ganar 50€ o 100€ de un router que estáis instalando gratis, acabéis perdiendo un cliente de toda la vida al que facturáis mensualmente 120€. Dicho todo esto, actúen como crean conveniente, que yo haré lo mismo. Un saludo.
... Mostrar más