Ayer me llamaron por teléfono. Me reconocieron que como no tenía televisión contratada, de forma unilateral movistar decidió ponerme Movistar Pro (un servicios que yo no he contratado), sacarme la línea 636 de fusión, y ponerme permanencia. Yo contrate Movistar fusión + 50 mb, y movistar sin avisarme me ha puesto un contrato más caro con permanencia y con peores condiciones, reconocido por la operadora. No solo eso, sino que me avisaron de que hace 10 días me sacaron la línea 626 de fusión, y metieron la línea 636 en fusión. Cuando yo hice todo el cambio para poder tener llamadas ilimitadas en la línea 626. Con lo que actualmente tengo limitados los minutos en la línea 626 QUE ERA LO QUE YO NO QUERÍA. ¿Porqué movistar me impone un producto que yo no he solicitado, con permanencia? ¿Porque días más tarde lo vuelven a modificar sin avisarme? ¿Qué hago ahora con la línea 626 que la necesito con llamadas ilimitadas? ¿Me van a devolver el importe de todos los error que están cometiendo? Vuelvo a repetir lo que necesito, que es lo que os pedí: Movistar fusión + 50 mb con la línea 626 principal y la línea 636 secundaria, SIN PERMANENCIA
... Mostrar más