Buenos días! Ayer por casualidad en el 1004 me informaron que se me ha cambiado el contrato a la tarifa habla y navega 21 , con el dto de adsl fija de 5€. Total 16€/mes. Fue una sorpresa porque yo no he firmado nada. Por la sencilla razón de que junto con esa tarifa me ofreciais un smartphone a coste 0€ que no lo pude aceptar. Al ir a recogerlo en tienda, me informaron que las condiciones eran que el consumo mínimo tenía que ser de 25€, cosa que no es lo que me habíais ofertado en el tef. 224472. Este tema no ha habido forma de poderlo arreglar con ese Dep. Osea se me cambia la tarifa, pero no se me ofrece el movil en las condiciones acordadas??!! Para que quiero cambiar la tarifa si con mi movil actual no puedo navegar??!! Solicito entonces que se me ofrezca el smartphone a coste 0€, o bien la tarifa pase a ser la anterior, como es logico, de solo voz. Eso sí, si se cumple esto último, por supuesto tendré que emigrar a la compañía que desde un primer momentom espera con los brazos abiertos y con las condiciones bien claras. Agradeceré que si alguien de la compañía me pueda ayudar en este asunto.. Hay una ref. Abierta , la num. 5589040, pero necesito dar solución urgentemente. Gracias y saludos,
... Mostrar más