Hola, Resulta que en una línea me están tarificando unos contenidos premium que no he solicitado. Me parece una [....], llamé a atención al cliente y me dijo que era una suscripción al canal emoción, movistar, a un juego Tap to Stars y el número 37843 que lo buscase por google. Le solicité, que por ley cualquier suscripción a cualquier contenido premium debe de estar acompañado de un mensaje de ALTA y el texto que corresponda para el contenido. Me dijo q eso no lo podía mirar, son ustedes como proveedores los que tienen la obligación de tener ese consentimiento expreso del usuario RD1720/2007 art.12.3 y ley general de Telecomunicaciones. la Ley General de Telecomunicaciones, y el Real Decreto, 899/2009. Por otro lado no se me tarifica como sms premium sino como contenido wap, tengo un iphone con tarifa plana el acceso a WAP se hace cambiando el apn y es imposible que en la línea que lo han tarificado lo hayan hecho, porque no saben y si lo han hecho con algúna treta es ilegal y lo pondré en conocimiento. También le dije a la señorita, que me quitase todo los accesos a esos servicios y contenidos, me dijo q no se podía que me quitaba internet, y ESO ES MENTIRA. Quiero restringir el resto de servicios que pueden ocasionar costes adicionales como sms premium, mensajes multimedia y llamadas de tarifa acción especial. Y sí, se puede hacer. Por otro lado observo que ustedes mismos hartos de las reclamaciones impuestas, no sin razón, han sacado un comunicado que vosotros mismos no cumplís, así que exijo que se me quite de la factura los importes de esos contenidos. http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Medidas-adoptadas-por-Movistar-en-relaci%C3%B3n-a-los-SMS-Premium/td-p/379279 Claramente dice que se necesita una solicitud de alta firmada por el cliente y su fotocopia de DNI, que en ningún caso he aportado y por otro lado en : http://www.tapthestars.es/web/terms/ dice: Además de estos precios base, en todos estos servicios podrán existir promociones especiales o precios exclusivos de duración determinada, que serán distintos de los anteriores. Estos precios especiales serán notificados explícitamente al cliente antes de prestar su consentimiento para la descarga en su terminal móvil, tanto en el entorno de la página web, como en el entorno de la página web móvil que aloja el contenido concreto. Y tampoco tengo conocimiento alguno ni he dado consentimiento para la descarga ni tampoco "el cliente declara expresamente conocer y aceptar", no he dado ningún conocimiento expreso. Espero que se resuelva con celeridad antes de interponer una denuncia ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Un saludo
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