Atención a la jugada de Movistar. Llevo de vacaciones en Andorra 2 días, antes de cruzar la frontera desactivé los datos móviles en el iPhone, el primer día todo correcto pero el segundo día, a las 11:36 recibo este SMS: Roaming info: ha iniciado un bloque de 3GB por 9e(IVA incl) para utilizar hasta 23:59h del dia de hoy. Le avisaremos cuando haya consumido el 60% de los 3GB. Ni que decir tiene que no he iniciado nada, ni he contratado nada ni activado absolutamente nada. Simplemente tengo los datos móviles desactivados y no he mandado ningún SMS para activar nada. Peto ahí no acaba la cosa, esta noche recibo estos tres SMS de Movistar: Roaming info Control Consumo Datos: se suspenderan los datos moviles para que en ningun caso alcances un coste superior a 50.00e/mes (sin IVA)+info:223570 ——- Roaming info Tarifas: Llamadas a España,locales o recibidas:1,82e/min+1,21e establ. Envio SMS:1,21e y MMS:4,84e. Datos moviles: 9e/3GB/dia.(IVA incl.)+info:1004 ———- Roaming info. IMPORTANTE. Tu tarifa movil en ANDORRA es distinta a la que tienes en España. +info: +34699991004 ———- El primer mensaje pensé que era un error, pero al recibir los siguientes me conecto a la App de Mi Movistar y compruebo que ya me han facturado 7,44€ +IVA de consumo extra en concepto de “pago por uso” que yo en ningún momento ni he usado ni he activado, además el teléfono dispone de información sobre Roaming e indica que el periodo de itinerancia actual es de “0 bytes” Es que me parece una auténtica [...] este asunto y que me estén intentando [....] o engañar de esta manera no tiene nombre. Para añadir más turbiedad al asunto, intento abrir un caso de soporte mediante un mensaje a través de la App Mi Movistar y que curioso que no me lo permite, me dice que llame al 1004. Por mi parte guardo todos los sms, capturas de pantalla de la configuración del teléfono y toda la información posible para iniciar la posible reclamación pero es que tiene guasa que en mis vacaciones me tenga que estar amrgando la vida Movistar. No digo lo que realmente lo que pienso de esta compañía porque me censurarían el mensaje. A ver si hay alguien en el foro que haya tenido un caso similar y cómo lo resolvió o algún técnico que me ilumine... Gracias de antemano.
... Mostrar más