"Te informamos que los dispositivos de Movistar solo se cambio por un defecto en los mismos o porque al pasar a un nuevo servicio no cumplen las condiciones actas para el mismo. En el caso de sustitución por avería tampoco podemos asegurar un modelo en concreto, se cambia igual que en la instalación por el que hubiera en stock en ese momento". Buenas tardes. Efectivamente, como expongo claramente en la apertura del hilo, el "defecto" de mi router es que tiene la friolera de doce o trece años. En tantos años, las necesidades de los clientes han ido aumentando y los dispositivos han requerido cada vez mas exigencia de un router ya desfasado. No puedo trabajar con varios dispositivos abiertos al mismo tiempo y ni de lejos me llega la velocidad que estoy pagando. Por lo tanto, y como cliente fiel de hace muchisimos años, no creo que sea mucho pedir un cambio de router, porque si a las nuevas altas se le ofrecen ruouter actualizados, a los clientes mas antiguos lo mas logico es que se les actualizara sin que estos tuvieran que pedirlo. No exigo ningun modelo en concreto, no se porque se menciona en la respuesta, simplemente un modelo actualizado que este en stock para las altas nuevas. Para finalizar, y teniendo como creo la razon y la logica de mi parte, si no es atendida mi peticion tendre que darme de baja para buscar alguna oferta de la competencia. Espero respuesta, gracias
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