pacofreire escribió: Buenos días, @gacapac La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Esa función la cubren desde el 1004. Aquí, los Moderadores, intentan responder por el orden que fueron publicadas en los Foros (Lo, más o menos habitual, entre uno o dos días se demora su primera respuesta) Entre tanto, y a la espera que ellos te respondan, te avanzo una respuesta de los propios Moderadores a una consulta similar a la tuya Esta fue la respuesta oficial, facilitada el sábado de la semana pasada, día 4 de marzo por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Maribel Hola a todos!! Os facilito información para esclarecer el tema del cobro o no del servicio Identificador de Llamadas. El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001 para determinados clientes. En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio. El inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008, dependiendo del producto. Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita, siempre y cuando lo tengan todavía activo. No afecta a clientes que hubieran dado de baja el servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017. Tampoco afecta a clientes con el Pack de Servicios Básicos. Los clientes afectados por esta medida verán en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017. A partir de la factura de abril, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y será gratis para estos clientes. Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017, por lo tanto, no procederían reclamaciones sobre cuotas anteriores. Salu2 Maribel Enlace con el Hilo donde está publicada esa respuesta: Re: Devolver el coste de la Identificación de llamada del fijo desde 2008 A mí con Movistar Fusión y sin tener teléfono, ni realizar llamadas ni recibir llamadas dado que no tenía teléfono, pues me estaban cobrando ese servicio hasta que hace poco solicité la baja, sin embargo, no me han devuelto lo cobrado, a pesar de que las pruebas (de no recibir ni llamar) están a mi favor.
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