Hola, buenas tardes. Hoy me he enfadado, conmigo mismo, ante la falta de comprensión por parte de la teleoperadora. Resulta que me dí de baja el día 14 de febrero para irme a otra compañía. Había pedido antes el cambio y la consecuente portabilidad pero la falta de comunicación por parte de la compañía nueva me hizo suponer que ellos se encargaban de todo, así que opté por llamar yo y pedir la citada baja (por si las moscas). El caso es que me encuentro con una factura de la nueva compañía en la que me aparecen las llamadas realizadas por mí a partir del día 14 de febrero y una factura de movistar en la cual me aparecen las llamadas realizadas hasta el 13 de febrero. perfecto, todo concuerda con lo realizado. Llega la ,factura de movistar y veo que me cobran los servicios hasta el día 17, llamo para informarme de los días cobrados y no consumidos y la teleoperadora me dice que no me preocupe que el día 10 se hace una revisión y me lo devolverán. Espero hasta hoy y al no encontrarme revisión de factura llamo de nuevo. Hoy me dicen que la portabilidad no se hizo efectiva hasta el día 21 y que por tanto no me devuelven nada y que me llegará una nueva factura por los días transcurridos hasta el 21 de febrero. Intento explicar el tema y me dicen que es una semana lo que se tarda en hacer la portabilidad y que está todo correcto. Mi enfado es porque intenté explicar por activa y por pasiva que si no se había efectuado la portabilidad, cómo es que me aparecen detalladas las llamadas en movistar y en la nueva operadora con las fechas que yo digo. Si no había portabilidad, las llamadas de los dias 14 al 17 tendrían que aparecer en la factura de movistar y no aparecer en la nueva. No lo entiendo. Por favor si pueden hacer algo, se los agradeceré enormemente. Un cordial saludo
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