Buenos días Marco.A-Movistar, Un rato después de publicar este mensaje, y antes de leer su respuesta, decidí volver a llamar al 1004 a ver si con otro comercial tenia mas suerte. Después de hablar con uno y contarme la misma historia, absurda totalmente. Acabo diciéndome, que lo consultara de todos modos con el departamento de bajas. No salía de mi asombro, ya que se supone que donde había llamado (el 1004), es para las bajas. La chica me dijo que lo que tenia que haber dicho, al salirme el contestador, era "Baja de linea" y no "baja de servicios" que fue lo que indique para que me pasaran con una persona física. Así parece ser que hay que saberse la contraseña correcta cuando llamas al 1004. Esto ya me parece lamentable, pero sigo... Colgué el teléfono y volví a llamar al 1004 con la contraseña "Baja de linea". Entonces me pasaron con otra comercial. Esta parecía que me quería soltar el mismo guion. Pero al verlo ya le avise, que ya me habían contado esa historia y no podía ser. Que si yo he firmado una permanencia con Movistar, no se respeten esos 12 meses, por que Movistar tarde 15 días en realizar el trámite. Entonces ya me dijo que iba a intentar ver si le dejaba modificar el boletín de baja, para cambiar la fecha de baja efectiva a 31 de Marzo (de sobra sabía que si se puede hacer, pero el guion para este acto de la representación dice que digan eso, para que parezca que te hacen un favor, encima). Total, que me confirma que si se puede hacer y comienza la grabación para el proceso de baja con fecha de 31 de Marzo. Es lamentable, que ayer me tuviese que llevar 3 horas de disgusto, por algo que es absurdo e injusto y carece de sentido común. Este detalle me basta, para NUNCA mas volver a contratar nada con Movistar. Y por supuesto que a mi alrededor intentaré asesorar a mis allegados para que tampoco lo hagan. Es la misma estrategía que sigue ONO, que es de donde venía antes de contratar con Movistar. Cuando se pasa el año de permanencia y del precio razonable que te ofrece durante ese periodo, tienes que perder 3 horas de tu vida, para hablar primero con 3 supuestos comerciales que te dicen que no pueden mantenerte la oferta (ojo, habiendo llamado para tramitar la baja, no para negociar ningun precio ni mejora de servicio). Al final te acaban pasando con otra persona que esa ya si te puede mantener el precio o incluso mejorartelo. Todo ello llamando a un 902. Me parece una estrategia muy mala como empresa, si tienen en cuenta los tiempos en los que vivimos, donde la información fluye en décimas de segundo a todo el mundo. Por tanto, y ya termino. Pese a que el servicio a funcionado bastante bien durante los 12 meses que lo he tenido y no ha habido ningún problema (de momento) con la facturación. Este pequeño detalle ha hecho, que Movistar haya perdido un cliente de por vida. Un saludo y gracias por su atención.
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