Con respeto. Solo para ver si consigo exponer claramente la situación tal y como nosotros la vemos. Este último mensaje viene a repetir lo que ya nos han dicho anteriormente. Aunque lo repitan sigue sin corresponderse con la realidad. Ahora mismo, lo acabo de comprobar, tenemos un router AFR Blu-Castle que vino con su correspondiente tarjeta, que permite el acceso a internet, o sea está activa y tiene datos. También tenemos, porque a requerimiento de Movistar, nos lo ha hecho una tienda Movistar y se lo hemos pagado a Movistar, un presunto duplicado de una anterior tarjeta AFR, que ahora ya no es AFR y que TAMBIÉN ESTÁ ACTIVA, (también lo acabo de comprobar en otro dispositivo y permite el acceso a internet), solo que no funciona en su router Huawei B315s-22. Llevamos ya muchos días dándole vueltas al mismo asunto y no nos lo están solucionando. Propongo que lo relativo al router AFR Blu-Castle y su SIM no lo toquen más, pues está funcionando. Propongo que modifiquen esta segunda SIM, o sea la presunta duplicada, que termina en 95126 3, para que sea una tarjeta válida AFR y, por tanto, además de funcionan en cualquier router 4G libre, funcione también en su router Huawei B315s-22, que es AFR. Alternativamente, nos pueden cambiar este router AFR por un router 4G apto para funcionar con esta tarjeta que, parece que queda claro, no nos la han duplicado correctamente y no es AFR. Saludos.
... Mostrar más