Bueno,es la pescadilla que se muerde la cola,cuando compré la tarjeta no me informé bien (por no preguntar,de la atención en la tienda no tengo ninguna queja) y no me incluyeron tarifa de datos,y por eso el internet del móvil se pone en activación diaria,por lo que los diez euros del alta se me gastaron en 3 días,y sin haberlo usado,porque la cosa está clara en el resumen de mi numero en Mi movistar aparece 3 euros día,0 megas,menudo negocio,por eso quiero cambiarme a tarifa,y ya que me molesto,para no tener que recargar,domicilio el pago,pero después de conseguir con éxito rellenar el formulario,y por no leer con detenimiento las condiciones,me avisan que los tramites solo pueden llevarse a cabo cuando lleve 45 días con la tarjeta,y ahí tengo la duda,en recargar mientras tanto y esperar el plazo o no recargar para quedarme sin linea otra vez a los tres días,total,que me voy a esperar hasta mitad de mes,porque la tarjeta la compré el 1 de Marzo.
... Mostrar más