El mes pasado les envié el siguiente mensaje:
Soy el administrador de una página web de JUBICECA (jubiceca.wikispaces.com), una asociación de jubilados. Periódicamente envío mensajes a todos los miembros de la asociación (unos 300) mediante una cuenta de correo (jubiceca.web@gmail.com) para comunicarles noticias, novedades, actividades, etc. Desde hace unos días todos los correos dirigidos a asociados con correo de Telefónica (@telefonica.net, @Movistar.es, unos 30) me los devuelve con el mensaje "550 This is a spam mail".
Como no se trata en absoluto de correo spam, espero que eliminen dicha cuenta de la "lista negra" y no rechacen los correos que envío.
Cuenta origen: j******@gmail.com
Cuenta destino: *********
Asunto: Recordatorio de actividades
Fecha: 20 de marzo de 2017, 14:18
Este problema me lo resolvieron, pero este mes me ha vuelto a pasar, con los mismos datos relacionados arriba salvo que la fecha de envió es 23 de abril de 2017, 14:18. ¿No hay manera de que se resuelva de una forma definitiva este problema? ¿Que hay que hacer para que no consideren a la cuenta jubiceca.web@gmail.com como emisora de spam? Por favor, necesito una solución urgente.
... Mostrar más