Estoy tan agobiado por lo que esta pasando con mi traslado de linea que sere breve...pedi el traslado el dia 18 de febrero (tiempo max 20 dias) llame 17 veces el 1004 una me dijo que iba todo bien, luego otra me dijo que la chica de la tienda movistar hizo un error y no envio la peticion, luego otra me graba otro contracto...luego no paro de llamar y puse ya 4 reclamaciones a movistar, las operadoras siempre me dicen que mañana me mandan el tecnico y siempre igual...me hacen perder tiempo, dinero y cojer solo nervios...y ademas de las quejas intentan contractarme el movil que tengo contractado con otro operador que solo me da promociones, gb gratis, etc....QUIERO QUE VENGA UN TECNICO YA!!!!!!! Fui cliente de varios operdores telefonicos de varias compañias de europa y NUNCA he tenido un problema....puede ser que he tenido siempre suerte..... Confio que en movistar hay varias personas competentes que saben hacer bien su trabajo....PUES....ALGUIEN ME CONTACTE en privado y me solucione una cosa tan simple que se puede resolver de inmediato
... Mostrar más