Conmigo sigue sin ponerse en contacto nadie. Lo curioso es que en mi caso le ponía al niño todos los días Patrulla Canina que caducan en 2018 (seguro segurísimo) por lo que la respuesta no me es válida y no pienso marcaría como solución. Del resto del catálogo no puedo hablar pero si puedo decir que ahora todo lo que es reproducible pertenece al canal #0. El resto es historia.
... Mostrar más
Pues mi hilo lleva abierto varios días y hace días envíe los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. Con un simple "hemos quitado todo para los usuarios básicos" nos valia pero luego que no vendan esto como televisión en dispositivos porque sólo ofrecen el canal #0 y poco más.
... Mostrar más
En mi caso son capítulos de series infantiles de mi hijo, de hecho me dice "Estás viendo" porque siempre dejamos algún capítulo a medias pero al entrar no me deja terminar de verlo, por lo que es muy extraño. A ver que pasa. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días. Soy usuario de Fusión básico (yomvi) y después de estar sin acceso en mi televisión Smart TV Samsung (por antiguo se supone) y tras 1 semana que había vuelto a funcionar (en otros dispositivos siempre ha funcionado) hemos visto hoy que se han restringido todos los contenidos fuera del canal #0. ¿Es normal? ¿Hay alguna manera de saber cuáles son esos miles de títulos disponibles a la carta? ¿Hay un cambio de política en este sentido? Muchas gracias
... Mostrar más
Buenas noches. Yo me encuentro exactamente en la misma situación. Llevamos una semana sin poder acceder vía smart tv pero en otros dispositivos si que funciona. Muchas gracias
... Mostrar más