Hola. Yo estoy con una línea de Movistart de 300MB Simétricas, he llegado a este foro porque Netflix me funcionaba mal en la TV Samsung (mucho buffer). Después de leer bastante he llegado a la conclusión de que la versión de la aplicacion Netflix en la SmartTV debe estar bugueada, ya que los dos aparatos conectados al mismo switch, con el mismo ancho de banda y con todo igual, deberían darme la misma velocidad. La aplicación de NetFlix en la PS4, y funcionaba perfectamente, por lo que problema de ancho de banda no es. Jugando a las diferencias, he visto que la aplicación de NetFlix en PS4 es bastante actual en PS4 https://goo.gl/photos/L8kgemjGDgzudPNb7 Y la de la Samsung app pues no https://goo.gl/photos/L1y8keZgSAr5Vrfs9 Probando en PS4, obtengo unos 11mbs de ancho de banda, y en Samsung 0.5mbps. Lo que está claro es que NO es movistar el problema. Pues eso, que quería compartir esto con vosotros y a ver si consigo actualizar la versión en SmartTV y ver si se ve correctamente Un saludo¡¡¡ Víctor
... Mostrar más