Hola, estoy absolutamente de acuerdo contigo; aunque vivo sola ya tuve que contratar -no hace ni un mes- la línea adicional porque el paquete era así, no me quedaba otra. Sin embargo, sí necesitaría llamadas ilimitadas, que no tengo. Es decir, me comprometí a pagar un precio X por el paquete, adaptándome a sus características aunque no eran las más ventajosas para mí. Ahora aumentan el precio no sólo del paquete, sino también del establecimiento de llamada, y añaden unos servicios que no necesito. Me informan en Movistar de que puedo darme de baja si no me convienen los cambios. No quiero darme de baja, porque eso supondría volver a la jungla que es el mercado de las telefónicas en España, dado que, en mi experiencia, son todas unas piratas que o funcionan de forma desastrosa o intentan engañarte de una u otra forma. Lo que quiero es que ambas partes respetemos los términos del contrato. En esto de las telefónicas los consumidores estamos desamparados, hacen y deshacen a su antojo. Si efectivamente interpones una denuncia con la que haya alguna posibilidad de conseguir algo, te agradecería que me informaras, porque me he estado informando y ni en la página de la OCU dan ninguna solución al respecto. Gracias.
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