Hola,llevo desde octubre en mi casa y cuando entre quise poner ADSL pero cuando vinieron a instalarlo,el tecnico me comento que no se podia por temas de canalizacion,que tenia que hacer una pequeña obra para llevar el cable de mi casa a donde conecta con vosotros.Asique me pusisteis movistar radio hasta que solucionara el problema.Llevo con la obra terminada 1 mes y medio,me stais poniendo problemas para poner el ADSL porque me decis que no llega a mi direccion apesar de que si llega porque mi vecino lo tiene con vosotros (misma calle).El problema viene de los datos de mi direcion.Despues de mucho llamar y intentarlo porfin me llama un compañero vuestro hace algo mas de una semana de un departamento de noseque del cliente,me dice que buscando en otro programa ya le sale como que tengo cobertura ADSL,llevo esperando mas de una semana a que me lllame para realizar la grabacion y esos temas.Me llama de un 900 101 010 y no puedo ponerme en contacto con el.Os pido porfavor que me solucioneis esto de una vez porque se me acaba la paciencia y estoy harto de esperar
... Mostrar más