Buenas noches Hace meses, a través de la comunidad, solicite integrar mi Canal Plus con la fusión de mi madre. es decir quería tener Fusion con el aparato de canal plus de toda la vida. (pueden consultar la conversación en mis mensajes de La Comunidad). En teoría me lo solucionaron, con unos recibos de 170 euros mensuales.( mas o menos) Para mi sorpresa, este mes me han cargado en el banco 80 euros por el Canal plus, recibo que he procedido a devolver. He intentando ponerme en contacto con el 1004, 4 o 5 veces: - unas veces me han dejado en espera (unos 15 minutos), y ya cansado he colgado. - Otras veces me han colgado. Si continua así, lamentablemente después de muchos años, me estarán empujando a irme a la competencia, donde por cierto las tarifas son bastante inferiores. Por cierto la atención recibida a través del 1004 es lo suficientemente desalentadora para continuar con ustedes. Espero su contestación para actuar en consecuencia. Muchas gracias
... Mostrar más