Buenas noches. LLevo más de una hora sin poder contactar con ningún comercial a través del 1004. El mensaje es recurrente: "en estos momentos todos nuestros comerciales están ocupados". Soy titular de un contrato FUSION + 50 Gb simétrica, con dos móviles: el principal y uno adicional. Mi intención es consultar si puedo cambiar mi contrato a la modalidad FUSION + 2 con las dos líneas de móvil actuales. He intentado realizarlo a través de la web y me obligaba a solicitar una línea nueva para el móvil principal (la línea móvil adicional sí que me la traspasaba), por lo que no he continuado con la contratación. Si no he entendido mal, las dos líneas móviles comparten los 16 Gb de datos entre sí (motivo por el que desearía poder cambiar de modalidad). Ruego me informen acerca de si existe o no la posibilidad del cambio de modalidad, tal y como les detallo. En caso positivo, agradecería me informaran de los trámites que debo realizar y, en su caso, el plazo estimado en el que se produciría la migración. Gracias anticipadas por su colaboración.
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