Buenas noches, el día 23/11/2017 me cortaron la segunda línea móvil por falta de pago (sin aviso por mail ni por sms). Accedí inmediatamente al pago con tarjeta y llamé al 1004 para pedir explicaciones, ya que en el banco había dinero. Me dijeron que lo tenía que hablar con mi banco. Mi banco no había recibido ninguna factura móvil, solo la de fusión (fijo, adsl y 1 móvil). Volví a llamar para que me informasen del nº de cuenta, por si había algún error, pero me dijeron que era el mismo nº para las dos facturas, sin más detalles. Se me ocurrió entrar en "mi movistar" y veo que el nº de cuenta que hay es de "la caixa" (i yo no tengo cuenta en "la caixa"). Vuelvo a llamar y lo explico, y también informo que la factura del mes de agosto y septiembre yo no las había visto cobradas en mi cuenta, con lo cual estarían cobrádoselas a otra persona. Su única solución fue proceder al cambio de nº de cuenta (hoy en día, en "mi movistar" sigue apareciendo una cuenta que no es mía), la agente que me atendió fue pésima, con lo cual valoré su atención con un 3. El pasado 15/12/2017 recibo una llamada de movistar, creo que de "área de control", una chica muy amable que me pidió que le explicara lo que estaba ocurriendo. Tras explicarle, procedió a la devolución del cargo por activación de línea, ya que reconoció que fue error de ellos el asignarme un nº de cuenta erróneo. Esta tarde, de pronto, me vuelven a cortar la línea, por falta de pago (importes de laa facturas de agosto, septiembre y la de diciembre). Por lo visto el titular de la cuenta procede a la devolución de los cobros, como haríamos cualquiera de nosotros si nos cobraran algo que no procede. Cómo soluciono este problema? Como solicito otra ve la devolución del importe de activación de línea si el otro todavía está en curso? Estoy desesperada. No tengo por qué pagar todos los meses 6 ó 7€ de teléfono + 30'25€ por activación de la línea. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
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