Pues si, resulta que en Movistar son muy dados a cobrar servicios que ni siquieran se activan. Ellos prueban, pasan facturas y, si no las pagas, te amenzan por carta. Resulta que tenía ADSL en casa y una línea de móvil las cuales he portado a otra compañía. Movistar me regaló una nueva línea de móvil la cual NO HE ACTIVADO NUNCA NI HE USADO JAMÁS (de hecho la tarjeta está como el primer día cuando llegó, con su precinto y todo). El buen hacer de Movistar y la honorabilidad de la compañía hace que, si te vas a la competencia, ellos deciden por tí activar esa línea que te habían regalado (cuando es necesario normalmente poner la sim en el terminal y encenderlo para que se active) y cobrarte lo que ellos estiman oportuno. Tras poner 3 reclamaciones a través del 1004 aún estoy esperando las respuestas a esas reclamaciones que se me iban a dar en un plazo de una semana aproximadamente. De esto hace más de 1 mes y medio desde la primera reclamación. Mientras tanto esta gran empresa se dedica a enviar facturas y yo a devolverlas y a poner reclamaciones en consumo. Eso si, ni yo ni nadie de mi familia volverá a pagar un servicio de esta "honorable compañía". A ver si por aquí dáis una solución. [....].
... Mostrar más