Buenos días, Tenemos el mismo problema mencionado en varios hilos de acceso al puerto 53 desde redes ajenas a Movistar, por ejemplo este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-crear-DNS-privado-puerto-53-bloqueado-fuera-de-la-red/td-p/3842403 En el que menciona que sería necesario que: "Movistar incluya mi IP fija en la lista blanca de puerto 53/UDP en interconexión, para asi acceder al puerto 53 UDP desde cualquier red" Tenemos un servidor DNS y necesitamos urgentemente que se puedan conectar desde cualquier parte y no únicamente desde la red de Telefonica. Nos van a enviar un técnico de una subcontrata a mirar la línea que no tiene el más mínimo problema y no queremos que se cierre la incidencia porque no encuentra fallos en ella. ¿Podrían por favor hacer las gestiones necesarias para solucionar esta incidencia lo más rápidamente posible? Gracias y un saludo Edito: Abierta incidencia 2019013486xxxx
... Mostrar más