Buenos días. Finalmente, y no con poco esfuerzo, he conseguido solucionar el problema, eso sí, con la valiosísima ayuda de todos aquellos foros de internet que he tenido que consultar, lamentablemente muy poco ha aportado el servicio técnico de esta nuestra Movistar por un problema provocado por ellos y que los técnicos desconocen todavía. El problema es que hace algunas semanas, a raíz de una actualización del módulo BASE de Movistar, sólo se aceptan contraseñas WiFi de 15 o más caracteres, y la contraseña de mi WiFi era de tan sólo 9 caracteres, A pesar de eso la navegación era correcta, pero no la transferencia de datos entre mi BASE y los servicios MOVISTAR no era suficiente y daba mensajes de error de conexión, ... He tenido que RESETEAR el router a los valores de fabrica y volver a configurar los SSID con contraseñas válidas, así de simple y así de laborioso, a partir de ese momento, TODO vuelve a funcionar, ... APP de mi SmartTV incluidos Favoritos y accesos en mis dispositivos a Movistar+. Espero que sirva. Saludos.. Sergio.
... Mostrar más