Hola, Ayer mirando en la aplicación de mi movistar se me ofertaba una "Super Promo", 6 meses Fusion Base x2 máxima velocidad por 42,3 y después 75€ (ADSL). Me pareció una buena oferta, y solicité el cambio. Más tarde mirando los servicios asociados a la nueva tarifa por internet, vi que la oferta era solo para nuevos clientes. Llamé al 1004 para confirmar cual sería mi tarifa, y la tespuesta fue que debía esperar a la siguiente factura! WOW! La solución que me dió la persona que me atendió fue reclamar por aqui! Me fui a la aplicación para pedir la vuelta a mi tarifa original, y sorpresa! mi nueva tarifa no es compatible con el configurador fusion online, por lo que no puedo solicitar el cambio a la anterior! Me parece muy poco serio! Tenemos dos opciones, 6 meses Fusion Base x2 máxima velocidad por 42,3 y después 75€ (ADSL) o bien volver a mi tarifa original Fusion series por 65€ al mes sin que todo este engaño me suponga ningún coste adicional! De cualquier forma la reclamación por publicidad engañosa en la oficina del consumidor ya sí que está garantizada. Mal servicio, mala aplicación y engaños a los clientes...para pensarse si seguir en movistar! Gracias de antemano por una pronta solución!
... Mostrar más