Buenos dias Mi mujer y yo soliicitamos el lunes pasado la fibra y portabilidad de nuestros moviles desde Vodafone. El miercoles ya teniamos instalada la linea fija, fibra y TV, el jueves los moviles estaban portados. En el mismo proceso de alta, mi mujer solicito el cambio de titularidad de mi linea a su nombre para que estuviera todo dentro de la fusion. Al acceder con la app de mi movistar con mi numero, me pone que estoy con una tarifa Vive 22 y por lo tanto fuera de la fusion y la linea a mi nombre aun. Hemos llamado un par de veces a al 1004 y han vuelto a hacerle una grabacion de voz a mi mujer para el cambio de titularidad, pero a dia de hoy mi linea sigue igual. Por cuestiones de trabajo necesito urgentemente que se haga efectivo el cambio de titularidad y se fusione mi linea para tener las llamadas ilimitadas. Por otro lado tampoco nos han dejado claro como facturaran estos dias que mi linea esta fuera de la fusion, unos operadores nos han dicho que no se facturara aparte, otros que si, cada uno dice una cosa. Por cosas como estas nos fuimos hace 2 años de Movistar y espero que no tengamos que arrepentirnos de haber vuelto.
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