Buenas. Gracias por la gestión. Pero quedan cosas que no entiendo, cómo que se llevó a cabo la portabilidad el 13 febrero 2017 de las líneas móviles, y me las siguen cobrando, si fuera que me cobraran el tlf fijo y el adsl, pues lo mismo tendría algo de sentido, pero han seguido cobrando las líneas móviles. Y la devolución del router y descodificador tv fue el 22/02/2017 entregados en tienda. También se dejó grabada una conversacion en el 1004 dando de baja total y final para ese abonado el 14/03/2017 con boletín de baja nº i784983217 porque habían cobrado la factura y había que cerciorarse de que estábamos de baja o dar baja, otra cosa que no entiendo es porque la portabilidad no se hace eco de la baja del servicio. Y la grabación es muy muy anterior a la fecha de 14/04/2017, como me habéis comentado en el anterior mensaje. Habiendo llamado otra vez el 12/04/2017 para dar otra vez de baja y haciendo otra grabación por segunda vez con boletín i790514817. Viendo que no daban de baja la primera llamada/grabación y que seguían cobrando aunque se llamara en su tiempo y grabando dos conversaciones para corroborar la baja mediante conversación de voz grabada. Han hecho caso omiso de la primera llamada/grabación y sí han tenido en cuenta la segunda llamada/grabación, después de un mes. Y la segunda es la hacen oficial para la baja, no siendo así de ninguna de las maneras. Terminando con unas dudas por parte del 1004 que no saben aclararme a que corresponde un cargo que hay el 10/04/2017 de la cantidad 20,70€. Eso no saben decirme de qué es.
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